martes, 22 de junio de 2010

Noche de los deseos

Imagino a los amantes celestes en ansiosa espera, a menos de un mes para que el río del cielo permita su encuentro anual. Noche de Tanabata en la que se cumplen los deseos que los mortales escriben en cintas de colores colgadas al aire en tallos de bambú.

Este año, estoy dispuesta a construir yo un puente que acelere su abrazo por tal de que se cumplan pronto los deseos de una querida amiga que vive cerca de las estrellas.



En cinco tiras

Escribo mis deseos

Que son los tuyos

1 comentario:

  1. !Tanabata ya!
    !Amar!!sigaba
    Korobubeshi!...

    Esta es la copla que cantan los jovenes de Iga a la supuesta hora del encuentro de los enamorados.

    Da la impresión de impaciencia por el deseo de amar o cualquier otro deseo que podamos anhelar.
    Sin embargo traducido significa:
    "!Oh Tanabara, si corres mucho puedes caerte!"

    Si los enamorados tuvieron paciencia para esperar un año o más, y en función del tiempo verse o no; yo debería tomar ejemplo y serenidad para esperar, y mientras tanto disfrutar de/con las númerosas estrellas que me rodean.

    Besos y Gracias por pensar en mí.
    SPC

    ResponderEliminar

SI VAS A DEJAR UN COMENTARIO SIN FIRMA, NO TE MOLESTES: AQUÍ NO PUBLICAMOS ANÓNIMOS. GRACIAS.